13 may. 2010

CANDLELIGHT MEMORIAL POR EL VIH-SIDA


16 de Mayo - CANDLELIGHT MEMORIAL: Una noche frente a la luz de las velas, un momento de conmemoración a todas las víctimas de la pandemia del VIH/SIDA y un llamado a la prevención a través de la reflexión. Unámonos a esta causa! - El SCORAteam de la SCIEM UCSu, SOCIEM USMP y SOCEMCH UPCH, en coordinación con Epicentro y el apoyo de la Municipalidad de Miraflores tienen el agrado de invitarlos a participar de este tan importante evento.

Ceremonia que desde 1983 se lleva a cabo como parte de un programa del GLOBAL HEALTH COUNCIL (Consejo Mundial de la Salud), y se realiza año tras año, con el fin de sensibilizar a la población sobre el SIDA; y a ella acuden representantes de las Organizaciones y redes de Personas con VIH, instancias de sociedad civil, comunidades religiosas, y público en general.

CRONOGRAMA:
(Domingo 16 de mayo)

5:30 pm - REUNIÓN (Cruce de la Av Arequipa con Av Angamos)
5:45 pm - CAMINATA HACIA EL PARQUE DE MIRAFLORES
7:00 pm - HOMILIA (En la Iglesia Virgen Milagrosa de Miraflores)
8:00 pm - CEREMONIA DE VELAS

Es nuestro deber apoyar a las personas que sufren de VIH/SIDA y recordar a los que murieron por ésta pandemia, DETENGAMOS JUNTOS EL VIH/SIDA !!! Los invitamos a participar con nosotros al igual que hacemos extensiva la invitación a todos los interesados.

IMPORTANTE

A todos los asistentes se les pide por favor llevar UNA VELA MISIONERA o VELA BLANCA;
y portar POLO, POLERA, o cualquier abrigo DE COLOR ROJO y si eres estudiante de medicina llevar tu MANDIL

No hay comentarios: